FABRICANTE ARTICULOS DE CAZA

Home/Noticias/FABRICANTE ARTICULOS DE CAZA

FABRICANTE ARTICULOS DE CAZA

Fabricamos artículos de caza de forma totalmente artesanal, personalizamos sus fundas de escopeta a su medida y preferencias, entregamos su producto en 48-72 horas.

Empresa dedicada a la fabricación de artículos de caza, especialistas en fundas de escopeta y mochilas para cazadores.

Llevamos más de 30 años fabricando mochilas de caza, fabricamos fundas de escopeta personalizadas (acceda a nuestra zona de tienda online de artículos de caza para personalizar su funda de escopeta).

Todos nuestros productos para caza están fabricados con materiales de primera calidad, ya sea piel, serraje, combinados,…., fabricamos artículos de caza artesanalmente.

Disponemos de todo tipo de artículos de caza en textil y accesorios, complementos y todo tipo de reclamos de caza y productos de aventura.

Todos nuestros productos permiten opciones de diversas medidas, fundas de escopeta dobles o plegadas, mochilas de caza de distinto volumen, tallas y colores,….ofreciendo así un completo abanico de posibilidades.

Si aun así no encuentra la opción o producto, medidas,…que desea, entonces llámenos o escríbanos porque podremos hacerlo.

Con más de 30 años de experiencia, somos una empresa con alta capacidad de fabricación, y ofrecemos buena calidad y precio.

Todas nuestras fundas de escopeta se confeccionan cuidadosamente de forma artesanal, asegurando un trabajo completamente hecho a mano.

Puede personalizar su funda de escopeta en las fichas de producto, dispone de opciones para que determine sus preferencias, tales como medidas, si desea la funda con correa, bolsillos, o incluso si desea poner una inscripción-distintivo, todo ello le permite personalizar su funda de escopeta.

Puede realizar sus pedidos de artículos de caza online, pero si lo desea también puede llamarnos para hacerlo telefónicamente, estamos a su servicio.

Como fabricantes y tienda de artículos de caza, estamos presentes en muchas Ferias de caza que se celebran en España, siempre en contacto con el mundo del cazador, conocemos la caza desde hace muchos años, lo que nos permite saber ofrecerle lo que está buscando.

2017-06-09T11:39:21+00:00
Translate »